Especialidades

Muchas veces llegamos a la vida adulta sin revisar nuestras creencias ni nuestras respuestas emocionales. Con suerte, logramos el éxito social y profesional sin saber siquiera si realmente era lo que deseábamos. ¿Qué tal que ya eres exitoso(a), y lo único que te falta es vivir en plenitud y congruencia con tus verdaderos valores y propósito?

Un hombre con corbata señala un gráfico en un tablero.

Dueños de negocio Directores y Líderes

¿Crees que, aunque quizá ya has logrado mucho, percibes que algo te falta? Quizá ya has conquistado metas profesionales y económicas, pero has dejado de disfrutar la vida o has descuidado tu propia salud, así como los vínculos con tu familia y personas significativas. Es momento de reorganizar las prioridades y poner atención a lo verdaderamente importante sin descuidar lo que has construido.

Psicoterapia para ejecutivos, empresarios y personas de alto desempeño” - Osvaldo Hernández Orozco

Personas de Alto Potencial

Independientemente de si eres emprendedor, ejecutivo, deportista o artista, sin duda te exiges mucho, y quieres transitar este camino sin tantos tropiezos ni exceso de drama. Valoras el éxito, pero también tu salud mental y tu bienestar integral. Trabajemos juntos proactivamente para mantener tu vida en balance. Prevenir siempre es más fácil y económico que corregir.

Psicoterapia para ejecutivos, empresarios y personas de alto desempeño” - Osvaldo Hernández Orozco

Trauma Profesional / Negocios

La violencia laboral, el hostigamiento, así como las pérdidas y los cierres difíciles no escapan a la vida empresarial y los negocios. Lamentablemente, a mayor jerarquía, las personas atraviesan estas situaciones en solitario, y siguen con su vida sin procesar las experiencias traumáticas. ¿Qué pasaría si te dijera que si las trabajas puedes vivir con más plenitud y satisfacción? Lo más importante es recuperar tu salud, tu dignidad y la confianza en ti mismo(a).

Permíteme apoyarte

El principio de la psicoterapia es reconocer que necesitamos ayuda.

Encontremos un momento para hablar.

Agendar una cita